Animaciones infantiles en bilbao, vizcaya fiestas cumpleaños

Inicio > Servicios Bilbao > Otros Bilbao
Animaciones infantiles en Bilbao, Vizcaya fiestas cumpleaños
Animaciones infantiles en Bilbao, Vizcaya fiestas cumpleaños
  • Animaciones infantiles en Bilbao, Vizcaya fiestas cumpleaños - Foto 1
  • Animaciones infantiles en Bilbao, Vizcaya fiestas cumpleaños - Foto 2
  • Precio por hora (euros): 90 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Animaciones infantiles en Bilbao, Vizcaya para fiestas de cumpleaños a domicilio o comuniones, con animaciones variadas con magos, payasos, animadores infantiles profesionales que realizan bailes, juegos, magia, cuentos, títeres, cantajuegos, show de payaso infantil y muchas otras actividades para los niños.

Puedes contactar con nosotros en nuestra web:

www.fiestasinfantilesbilbao.es

www.animacionesaeiou.es

Tel. 653939968

Disponemos de un servicio de animación de fiestas infantiles a domicilio en Bilbao y toda Vizcaya: Baracaldo, Getxo, Basauri, Santurce, Sestao, Portugalete, Eibar, Lejona…etc. Llevamos nuestros animadores con sus experimentos científicos para niños y muchas otras actividades de animación infantil para la comunión de los niños.

Con animación con teatro de títeres, shows de música con coreografías dinámicas, juegos al aire libre con gymkanas, globoflexia, payasos y magos para animar la fiesta de los niños.

Organizamos tu cumpleaños cualquier día de la semana, con animaciones infantiles en Bilbao para fiestas de cumpleaños a domicilio o comuniones, magos y payasos, animadores repletos de trucos para los niños, globoflexia, minidisco, cuentacuentos, animación científica con experimentos pensados para los niños, las canciones favoritas, magos, payasos y animadores en Bilbao (Vizcaya) para cumpleaños a domicilio y comuniones.

Publicado el 28 de Marzo de 2014 en Bilbao, Vizcaya

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto